¿Quiénes somos?

Los conquistadores son niños y niñas que oscilan entre los 10 y 15 años, y no hace acepción de personas por su condición social, color o religión. Se reúnen una vez por semana con el fin de desarrollar talentos, habilidades, percepciones y el gusto por la naturaleza.

Este grupo se caracteriza por vibrar con las actividades al aire libre como campamentos, caminatas, escalar montañas, exploración de bosques y cuevas. Entre sus habilidades vale mencionar su conocimiento de sobrevivencia al aire libre en lugares que no son de fácil acceso, saben cómo cocinar al aire libre, encender fuego sin fósforos, entre otros.

¿Quiénes son los Conquistadores?

Club de Conquistadores RENACER

El Club fue creado en el año 1997 teniendo como primer director a Victor Aldana, en el predio del patio de un vecino. Luego del primer domingo de actividad, el club aún seguía sin tener un nombre identificatorio, por lo que se realizó una reunión directiva para ver alternativas de donde surgieron las ideas de nombre de “Maranatha” y “Renacer”, donde la mayoría de los votos se inclinaron hacia Renacer, hasta hoy día.

Desde el inicio hasta la actualidad (2018), las actividades del club no fueron interrumpidas en ningún año de vida, sino que sigue en la formación constante de líderes y conquistadores.

Áreas de Enfoque

En el club de Conquistadores nos preocupamos en el desarrollo de los niños y niñas, enfocándonos principalmente en el desarrollo:

FÍSICO

MENTAL

ESPIRITUAL

Capacitaciones

En el club de Conquistadores preparamos a los niños y las niñas a saber defenderse ante diferentes situaciones que pueden ocurrir en la vida cotidiana, realizamos capacitaciones de primeros auxilios, rescates básicos, etc. con profesionales en el área.

Visitas Misioneras

Realizamos visitas a orfanatos y acilos de ancianos, llevando siempre alimentos no perecederos entre otras cosas que puede ser de gran ayuda para la institución visitada.

Así también, llevamos siempre con nosotros la alegria de poder servir a la comunidad.

Expediciones

Esta actividad lo realizamos con el fin de poder desarrollar la habilidad de supervivencia de los lideres y/o conquistadores. Obteniendo así conocimiento, resistencia y habilidad.